ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

marzo 06, 2015

15 SEÑALES DE QUE TE PONE CUERNOS ( CON MÁS DE UNA)


1. Está muy bueno y se cuida muchísimo. Dedica más tiempo a su físico que a leer o a cualquier otra actividad que le pueda aportar algo.
2. Fue él el que te sedujo, y sabía hacerlo. Sabe seducir a las mujeres, no es tímido, es muy seguro de sí mismo. Ingenioso, cálido e inteligente, te fascinó desde el minuto uno.
3. Increíble en la cama, también desde el minuto uno. No conoce la inhibición ni la timidez, tiene mucha práctica.
4. Muchas partes de su vida en sombra. Amigos misteriosos a los que nunca ves, extrañas reuniones de trabajo… a horas en las que nadie tiene reuniones de trabajo.
5. Facebook o twitter con muchas, pero muchas, amistades. O ningún perfil. En el primer caso, porque lo usan para ligar. En el segundo, porque ya les pillaron gracias a la red social y han decidido no exponerse. En cualquier caso, no tiene un perfil de Facebook o Twitter “normal” y adecuado a su vida, es decir, con no más de 300 seguidores, la mayoría de ellos familia y amigos.
6. Critica a tus amistades y a tu familia, a veces desde comentarios presuntamente bienintencionados del estilo ” no son suficiente para ti”
7. No te ve más que un par de veces por semana porque está muy ocupado con su trabajo, viendo a su anciana madre, o con sus hijos.
8. Mantiene una extraña relación con una o varias ex novias a las nunca te presenta.
9. Extremadamente hábil socialmente. Habilidades sociales casi sobrenaturales. Muy encantador. Demasiado encantador.
10. A menudo no puede pasar el fin de semana entero contigo. Tiene reuniones de trabajo, tiene que ir a jugar al pádel o tiene que ver a su anciana madre, a sus niños o a una ex novia que amenaza con suicidarse si él no le ofrece consuelo.
11. Si tiene una mandíbula muy ancha, tiene un alto nivel de testosterona, por lo tanto necesita más sexo de lo normal. Si no estás follando con él todos los días, piensa un poquito.
De verdad, me pregunto, ¿Por qué cuando se afirma que la mandíbula ancha es indicativo de alta testosterona en hombre ( y por lo tanto de una mayor propensión a la infidelidad y la agresividad) en cientos de artículos entre ellos en TIME y en SCIENCE nadie insulta al escritor y cuando yo menciono este tema de pasada en un artículo se me llama de todo?
Sinceramente, me sorprende mucho
12. Olvida historias que te había contado o se contradice. Dice, ” el lunes estuve en una reunión y me contaron que…”, cuando el lunes te había dicho que estaba viendo a su anciana madre. Si se lo haces notar, te dirá que jamás te dijo eso, y que tienes mala memoria.
13. Muy pendiente de su teléfono móvil. Lo mira a menudo. Recibe mensajes o guasaps a todas horas. Nunca se lo deja en la mesilla o por casa. Nunca lo deja donde tú pudieras tener acceso al aparato.
14. Algunos de sus mensajes suenan extrañamente impersonales. Recuerdo en particular un caso en el que me envío una foto de un par de zapatos espectacular con la frase ” me encantaría vértelos puestos”. Yo no uso tacones casi nunca. Lo mismo si los mensajes llevan siempre palabras como “cielo” o “cariño” y no llevan tu nombre.
15. Envía mensajes y guasaps o mails muy a menudo, para no perder el contacto, pero pueden ser mensajes, guasaps que ha enviado a varias personas mediante el sistema “corta y pega”. No son particularmente personales, en plan ” me encantaba el perfume de violetas que llevabas el viernes” o “he estado pensando en todo lo que decías sobre mi camisa de cuadros y me reía solo”
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total