ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

marzo 07, 2015

Facebook: desaprobó examen, desapareció de colegio y envió mensaje en red social



El adolescente alarmó a sus amigos y familiares quienes realizaron una campaña en Facebook para encontrarlo. (Foto: Facebook)


Un adolescente argentino dejó un mensaje de despedida en Facebook, luego de desaparecer de su escuela por desaprobar examen.
Un joven puso en alerta a las autoridades, vecinos y familiares de una localidad de Buenos Aires, luego de desaparecer de su colegio y dejar un mensaje de despedida en su cuenta deFacebook.
Se trata de Santiago Moreno Porretti, de 16 años, quien desaprobó un examen de Literatura y decidió tomar una drástica decisión, pese a que sus profesores le dijeron que aún podía revertir su calificación.
“Este es mi último mensaje que daré para todos, toda mi vida viví con una infelicidad y soledad (…) Yo agradezco que tenga una familia excelente, pero lo único q hice por ellos fuedarles vergüenza y quitarles todas las posibilidades de viajes, salidas y todo lo bueno”, escribió el adolescente en Facebook.
En su emotivo post se disculpa con sus amigos, agradece a sus familiares y agrega “siempre tuve ese deseo de quitarme la vida por ser un chupasangre de mi familia”.
La publicación sorprendió a sus amigos quienes, a través de Facebook, le pedían que regrese y “no haga nada malo”. En Twitter se creó el hashtag “#BuscamosASantiago” para que otros usuarios encuentren al desaparecido.  
Afortunadamente una persona que vio la imagen en Facebook y otras redes sociales reconoció a Santiago en el barrio de Recoleta. Inmediatamente fue trasladado a una comisaría local para avisar a sus familiares.
“Tuvimos una primera charla y me dijo que esos comentarios de Facebook los hizo en caliente, una bronca interna de no haber podido rendir bien el examen”, declaró el padre más calmado al canal argentino “A24”. 


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total