ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

septiembre 08, 2010

Pronostican aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento



La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones Sureste, Suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza, debido a los efectos de los remanentes nubosos de la tormenta tropical Gastón, ubicados al Sur de la isla, con desplazamiento hacia el Oeste.
Destacó que para hoy se espera un cielo de medio nublado a nublado en ocasiones, con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en ocasiones hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Santiago, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez,  Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, San Juan de la Maguana y Barahona. También se espera el mismo pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Por otro lado, Meteorología informó que la depresión tropical Hermine fue localizada a unos 242 kilómetros al Oeste/Suroeste de Dallas, Texas, desplazándose hacia el Norte a 19 kilómetros por hora.  
“ONAMET continúa monitoreando dos zonas de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, ubicadas en el lejano Atlántico oriental, la primera muestra muy bajo potencial para desarrollarse en las próximas horas; mientras que la segunda presenta un 50 por ciento para alcanzar la categoría de ciclón tropical”, precisa el informe meteorológico.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total