ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

septiembre 08, 2010

La Mujer mas fea del mundo!!!

La señorita Mary A. Beba (soltera, naturalmente) hizo un viaje desde Inglaterra a los Estados Unidos exclusivamente para participar en un concurso en el que fue declarada la mujer más fea del mundo.
Mi primera búsqueda en Google con el nombre de la señorita arroja un único resultado sin interés, al buscar por concursos de fealdad femenina al final se da con ella. En realidad se llamaba Mary Ann Bevan (1874-1933) y tiene hasta entrada en la wikipedia. El texto de Bruguera se toma algunas libertades (además de lo incorrecto del nombre): no era naturalmente soltera sino casada y madre de cuatro hijos. Víctima de una degenaración hormonal, tras enviudar tuvo que buscarse la vida y fue lo suficientemente lista para echar mano de lo único que tenía: su deformidad.

Cuando se enteró de que en los EEUU se estaba preparando un concurso para entronar a la World's Ugliest Woman, muy segura de su propia fealdad invirtió todo lo que tenía para poder cruzar el Atlántico y poder participar. Y acabó por ganar el concurso. Con el título en la mano se convirtió en uno de los freaks de feria más famosos de la época, primero en el Dreamland de Coney Island y posteriormente en el célebre Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total