ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

septiembre 07, 2010

Un hombre da a luz a su tercer hijo

Thomas Beatie, el famoso "hombre embarazado", quien en junio de 2008 sorprendió al mundo al convertirse en el primer hombre en tener un bebé. Dos años más tarde, tiene su tercer alumbramiento.

'Tiene el pelo castaño claro y ojos azules. Es muy guapo y adorable, grande y sano', reveló una fuente cercana a la familia, quien agregó que el nacimiento tuvo lugar la última semana de julio, pero lo mantuvieron en secreto para guardar unos días de reposo tanto al bebé como al padre que dio a luz.

En su primer alumbramiento, Beatie estuvo al rededor de cinco días internado en el hospital. La situación mejoró con su segundo hijo, y en ese entonces sólo tardó dos días internado.

Pero con en este tercer hijo, Thomas Beatie tan sólo se presentó al hospital 24 horas antes del alumbramiento, donde dio a luz a sus tres hijos de forma natural. Esta vez, su hijo estaba completamente sano así que no había razón para permanecer más tiempo.

El procedimiento del parto fue un trabajo muy rápido. De hecho, casi no llegan al hospital y por poco el bebe nace en el coche.

Beatie y su esposa Nancy ya tiene dos hijos, la hija Susan 2 años, y el hijo, Austin 1 año, que se están adaptando muy bien a su nuevo hermanito.

Thomas Beatie nació mujer pero se sometió a un procedimiento quirurgico de cambio de sexo para convertirse en hombre. Sin embargo, mantuvo sus órganos reproductivos femeninos y quedó en embarazo por vez primera en 2007 por inseminación artificial.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total