ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

diciembre 30, 2015

Un periodista infiltrado reveló cuál es el único ejército al que le teme el Estado Islámico

Los terroristas le confesaron a un reportero alemán con el que vivieron 10 días que no les preocupan las fuerzas de los EEUU, Francia y Rusia.Pero que existen tropas a las que consideran "demasiado fuertes"
Un periodista alemán logró infiltrarse 10 días entre los terroristas de ISIS

Desde hace tiempo que muchas personas se hacen una pregunta que, al parecer, no carece de sentido común: ¿por qué el Estado Islámico no ataca a Israel? La cuestión cobra vigor especialmente al considerar que el fuerte de los terroristas está en Medio Oriente. Sus ataques contra Occidente despiertan la atención del mundo, pero sus bases están especialmente en Siria e Irak y, crecientemente, en Libia, según los expertos.
Una respuesta plausible parece la siguiente: Ias Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) le causan pavor a ISIS. Así lo revelaron los propios yihadistas al periodista alemán Jürgen Todenhöfer, quien en 2014 se infiltró y vivió 10 días entre altos mandos del Estado Islámico.
"El único país al que teme ISIS es a Israel", contó el periodista al diario británico Jewish News Online, y aseguró que se lo confesaron los propios yihadistas. "Ellos me dijeron que saben que el Ejército israelí es demasiado fuerte para ellos", agregó.
Los yihadistas no les temen a las tropas norteamericanas, británicas, francesas o rusas
Todenhöfer explicó que los yihadistas le contaron que el secreto del Ejército israelí reside en que, a diferencia de otras fuerzas armadas, sus soldados pueden vencerlos. "Ellos saben que los israelíes son muy duros a la hora de luchar contra guerrilleros o terroristas", aseguró el periodista en la entrevista con el portal.
Los yihadistas, según el periodista, no les temen a las tropas norteamericanas, británicas, francesas o rusas, sino que –más aún– pretenden luchar contra ellas en su territorio. Creen que pueden vencerlas. "Piensan que pueden derrocar a EEUU y a Reino Unido, pues opinan que no tienen experiencia en guerrilla urbana o estrategias terroristas", manifestó el reportero.
"EL ÚNICO PAÍS AL QUE TEME ISIS ES A ISRAEL", CONTÓ EL PERIODISTA INFILTRADO
Pese a las revelaciones, el líder de ISIS, Abu Bakr al Baghdadi, amenazó días atrás a Israel en su primer mensaje en siete meses. En él advirtió que su organización no se olvidó "ni un momento" de Palestina y amenazó: "Los judíos pensaron que la hemos olvidado".
"Estamos acercándonos a vosotros día tras día y vuestro castigo va a ser duro. No vais a sentir tranquilidad en Palestina jamás y Palestina no va a ser vuestra tierra ni vuestra casa, sino vuestra tumba", dijo a Israel.
Esta no es la primera revelación que hace Todenhöfer, quien incluso publicó un libro en el que cuenta su experiencia: Inside IS - 10 Tage im 'Islamischen Staat' (Dentro del ISIS: Mis 10 días en el Estado Islámico). Allí explica que los terroristas "consideran enemigas a todas las religiones ajenas al islam del ISIS".

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total