ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

diciembre 30, 2015

La norma de Estado Islámico que explica cuándo y cómo tener sexo con sus esclavas

El grupo jihadista emitió una fatwa con rango de ley que establece 15 reglas para que los hombres tengan relaciones con las mujeres que adquirieron

Estado Islámico regula cómo tener sexo con sus esclavas. Foto: Archivo
WASHINGTON.- Los teólogos del Estado Islámico emitieron una detallada norma para especificar los casos en que los miembros del grupo insurgente pueden tener relaciones sexuales con mujeres esclavas que consideran "de su propiedad", en un aparente intento por frenar lo que describen como violaciones de prisioneras.
La fatwa o norma tiene rango de ley y parece ir más allá de las anteriores afirmaciones del grupo sobre este asunto, dijo un experto sobre el Estado Islámico. La fatwa arroja nueva luz sobre la forma en que el movimiento trata de reinterpretar doctrinas de hace siglos para justificar la esclavitud sexual de mujeres en las vastas zonas de Siria e Irak que controla.
La norma se encuentra entre un amplio abanico de documentos obtenidos por las Fuerzas Especiales de Estados Unidos durante una operación contra un comandante de alto rango del Estado Islámico (EI) en Siria en mayo.
15 órdenes, que en algunos casos entran en detalles explícitos.
1- "No está permitido para el dueño de una cautiva tener relaciones sexuales con ella hasta después de que haya tenido su ciclo menstrual y esté limpia".
2-"Si ella no menstrúa y está embarazada, él no tiene permitido tener relaciones sexuales hasta después de que haya parido".
3-"No está permitido causarle un aborto si está embarazada".
4-"Si el dueño de una cautiva la liberara, sólo él podrá tener relaciones sexuales con ella y no puede permitirle a nadie que tenga relaciones sexuales con ella".
5-"Si el propietario de una cautiva que tiene una hija apta para el coito tiene relaciones sexuales con la última, no se le permite tener relaciones con su madre y está permanentemente vedada para él. Si tuviera relaciones con la madre entonces no se le permite tenerlas con la hija y ella estará vedada para él".
6-"El dueño de dos hermanas no tiene permitido tener relaciones sexuales con ambas; sólo podrá tener sexo sólo con una de ellas. Si la otra hermana se quedara con él, él tendría que renunciar a la propiedad de la primera hermana, vendiéndola, dándosela a otro o liberándola".
7-"Si la cautiva es adquirida por un padre, su hijo no puede tener relaciones sexuales con ella y viceversa. Además, las relaciones sexuales con la cautiva de su esposa tampoco están permitidas".
8-"Si un padre tiene relaciones sexuales con una cautiva y después la da o la vende a su hijo, él ya no tiene autorización para tener relaciones sexuales con ella".
9-"Si una cautiva femenina queda embarazada por su dueño, él no puede venderla y será liberada tras su muerte".
 10-"Si un dueño libera a su cautiva entonces no tiene permitido tener relaciones sexuales con ella después porque ella se habría convertido en libre y no sería más de su propiedad".
11-"Si dos o más individuos están envueltos en la adquisición de una cautiva, ninguno de ellos tiene permitido tener relaciones sexuales con ella porque es parte de una propiedad conjunta".
12-"No está permitido tener relaciones sexuales con una cautiva durante su ciclo menstrual".
13-"No está permitido tener sexo anal con una cautiva".
14-"El dueño de una cautiva deberá mostrar compasión hacia ella, ser amable con ella, no humillarla, y no asignarle trabajo que ella no esté capacitada a realizar".
15-"El dueño de una cautiva no debería venderla a un hombre que él sepa que la maltratará o que le haga lo Alá ha prohibido".

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total