ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

diciembre 28, 2015

Pampita y las fotos de su primer chapuzón en las playas de Punta del Este


La modelo se instaló en la ciudad uruguaya junto a sus tres hijos y se robó tooodas las miradas en el mar. ¡Mirá!

El primer chapuzón de Pampita en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)

El 25 de diciembre, en el día de Navidad, Pampita llegó como todos los años a Punta del Este para disfrutar de sus vacaciones en familia, aunque estas serán muy distintas. Separada de Benjamín Vicuña en medio de acusaciones de un affaire del galán chileno con la China Suárez, Carolina Ardohain se instaló en la ciudad uruguaya junto a sus tres hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).
Diosa por donde se la mire, la modelo se robó tooodas las miradas en las exclusivas playas de José Ignacio. Con un diminuto bikini, Pampita lució su (demasiada) delgada figura en el balneario. Para hacer frente a las altas temperaturas del verano, la exjurado de Bailando 2015 se zambulló en el mar e inauguró la temporada de chapuzones 2016.
Instalada junto a sus niños en Casa Suaya, un coqueto hotel boutique de la zona, Pampita vive sus primeras vacaciones de soltera lejos del galán chileno. Según pudo saber Ciudad.com, el rumor que circula en la ciudad uruguaya indica que Vicuña estaría viajando en los próximos días hasta allí para alojarse muy cerca de su expareja y poder disfrutar también de sus hijos.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total