ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

diciembre 28, 2015

Agustina Kämpfer mostró la intimidad del camarín que comparte con Rial: romanticismo y con qué "invadió" el espacio del conductor

La panelista de Intratables reveló cada detalle del espacio en el que descansa con el conductor en América

Poco tiempo después de confirmar su relación con Jorge Rial, Agustina Kämpferhabía contado que el conductor estrella de América le había ofrecido compartir su espacioso camarín en el canal para que se sienta más cómoda antes de salir al aire en Intratables.
Ahora, la periodista le mostró a Desayuno Americano la intimidad del espacio que comparte con Rial en el canal. ¿Lo más llamativo? Los gestos románticos que parecen ser una constante para la pareja: ella, por ejemplo, le escribió con dentífrico “feliz cumple, te amo” en el espejo hace unos meses y él decidió dejar el mensaje a pesar del paso del tiempo; además ella le dejó el carnet de la obra social de Jorge en medio de un corazón hecho con bombones.
“¿No soy la novia del año? Estoy sorprendida. Es la única parte ‘minitah’ de la que estoy orgullosa. A veces vengo un rato antes al camarín y prendo sahumerios. También traje un florero y compro jazmines. Este es el porta sahumerios que traje y tiene puercoespín”, relató mientras mostraba los detalles del camarín ante las cámaras.



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total