ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

febrero 28, 2015

GUATEMALA...Goleada de Guatemala 4-1 contra Trinidad y Tobago en Premundial Sub-17.



Dos errores ingenuos de la defensa rival, y dos monumentales aciertos en la definición de Diego Raimundo, al minuto 2, y Víctor Valdés, al 9’, encaminaron ayer el triunfo de Guatemala 4-1 contra Trinidad y Tobago, en su primer partido del Premundial Sub-17 de Concacaf que se celebra en San Pedro Sula, Honduras.

Un soberbio “sombrerito” de Abel Lemus en el descuento del primer tiempo y otra brillante acción individual de Diego Raimundo al minuto 55 completaron los goles para la azul y blanco.

El cobro de tiro de esquina apenas a los dos minutos permitió a Guatemala abrir el marcador, en remate de Diego Raimundo tras centro de David Ramos.

Un largo tiro libre de Víctor Valdés al minuto 9, perdido infantilmente por el arquero trinitario, le alivió la reacción rival al equipo chapín, que pudo controlar el trámite del partido a partir de entonces.  Shirwin Noel facilitó aún más las cosas al hacerse expulsar por una fuerte falta contra Stefan Beherens al minuto 39.

De todos modos, Keston Julie desparramó a la defensa nacional en el último minuto del primer tiempo para colocar el descuento a 2-1, pero en la siguiente acción Abel Lemus colocó el 3-1. Y en el minuto 55 Diego Raimundo anotó de nuevo, en acción individual al burlar a varios defensas, para el definitivo 4-1.

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total