ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

octubre 15, 2011

Agentes PN hieren a Juan Hubieres de perdigonazo en la cara en medio de desalojo




Juan Hubieres en el intento de desalojo de este viernes.
SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-Agentes de la Policía Nacional hirieron este sábado de varios perdigadazos al diputado y sindicalista Juan Hubieres en medio de un intento dedesalojo en el sector Alto de Brisas del Este, municipio Santo Domingo Este, al cual el legislador se opone.
Aunque la vida de Hubieres se encuentra fuera de peligro, el presidente de la Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) recibió un perdigonazo en la cara, el cual le afectó uno de sus ojos. También presenta una herida en una mano.
El sindicalista fue asistido en el Centro Médico Integral I, ubicado en la avenida Sabana Larga esquina Presidente Vásquez, ubicado en el referido municipio. Igualmente se informó que unas 30 personas también se encuentran heridas, pero que fueron atendidas en varios centros de salud cercanos a la zona.
Juan Hubieres responsabilizó al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, de estar detrás del desalojo de unas 75 familias  y la Ruta 24 afiliada a Fenatrano que ocupan los terrenos que supuestamente pertenecen a una área protegida del Parque Nacional del Este.
Explicó que los agentes policiales acudieron al lugar de forma violenta, pero él junto a los afectados por el desalojo trataron de llevar el caso de manera civilizada, lo que no fue posible porque inmediatamente comenzaron los disparos.
Ante el hecho, cientos de pasajeros del transporte público se están viendo afectados, ya que Fenatrano llamó a todas sus unidades a paralizar el servicio en protesta por la acción de los agentes de la Policía Nacional.
Se recuerda que este viernes los agentes intentaron realizar el desalojo en esa zona, pero fue dejado sin efecto.



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total