ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

octubre 23, 2011

Presentan durante una misa policías cuidarán vecinos del Almirante



Ciudad del Almirante.- El reforzamiento de la presencia policial en distintos barrios del oriente de Santo Domingo Este fue celebrado este domingo con una misa en la parroquia de la iglesia católica de este sector, a donde asistieron los nuevos agentes que han sido integrados al patrullaje.
Al acto religioso asistieron, entre otros, el coronel Silvano Castillo Salas y el Mayor Milagros del Carmen Arnaud, quienes estuvieron al frente de las tropas.
Los policías fueron presentados a la comunidad durante la misa.
Arnaud le pidió a la población que no tema acercarse a la Policía, porque entre los dos sectores debe existir una confianza íntima.}
Dijo que policías y ciudadanos son iguales.
Explicó que ese acercamiento entre los policías y la comunidad es una iniciativa del general Ludwig Suardí Correa, Director de la PN en Santo Domingo Oriental, y del jefe de la Policía, mayor general Polanco Gómez.
Entre los comunitarios estuvieron presentes Victor García y José Luis García, este último de los Derechos Humanos.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

1 comentario:

  1. Saludo, ojalas y estos policias cumplan con su deber por que escobita nueva barre bien yo les doy 2 meses para que se vuelvan corruptos "Dios Santos" con una sociedad podrida como la nuestra pobres agentes policiales, que Dios los agarre confesado en esta sociedad y ojalas que ustedes sean la diferencia cosa que yo dudo.

    Atte. Saceldote Catolico.

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total