ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

septiembre 20, 2011

EDE Este denuncia atentados contra alumbrado públicas en Boca Chica



luminarias publicas boca chica
BOCA CHICA, República Dominicana.-  La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este),  denunció que desaprensivos se están dedicando a romper las luminarias que instalan en las inmediaciones de la playa de Andrés, Boca Chica, por lo que en las últimas dos semanas se han tenido que reponer nuevamente las luminarias.

La Gerencia de Comunicación Estratégica indicó que esa situación si bien conlleva un mayor gasto de personal y materiales por parte de la empresa distribuidora, lo relevante es que expone mayores riesgos a los ciudadanos que transitan durante las noches por esa zona turística.

Indicó que EDE Este solicitó la cooperación de la Policía Nacional y de otros organismos de seguridad de la zona de Boca Chica para que se brinde una mayor vigilancia en los espacios públicos y evitar que se continúen destruyendo las luminarias.

Agregó que la Gerencia Comercial de EDE Este, en Boca Chica, también ha sostenido encuentros con autoridades del Ayuntamiento de esa comunidad, para que aúnen esfuerzos a favor de la preservación de las luminarias y de la belleza del entorno de las calles que están cerca de la playa.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total