ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

septiembre 15, 2010

MIERKINA pero ban a segui!!!....Agente de la AMET hiere joven que confundió con asaltante

 EL INCIDENTE OCURRIÓ ESTA MAÑANA EN LA AVENIDA WINSTON CHURCHILL CON 27 DE FEBRERO

Un joven, de aproximadamente 25 años, fue herido en la espalda por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), tras ser confundido con otro que viajaba en una motocicleta y le había arrebato la cartera a una señora en la avenida Whiston Churchill, próximo a la 27 de Febrero.
Según testigos del hecho, el presunto delincuente que arrebató la cartera a una señora, escapó al cruzar la intercepción de la 27 de Febrero, y el agente de la AMET detuvo a otro hombre que estaba a su lado, esperando a que cambiara la luz roja.

El otro escapó y el joven, al ser detenido, se dispuso a sacar sus documentos del bolsillo, a lo que el agente pensó que buscaba un arma de fuego y le disparó. El hecho ocurrió próximo a las ocho de la mañana de hoy en la concurrida intersección que también ayer fue noticia debido a una inundación provocada por una avería.

La AMET
El director de la AMET, José Aníbal Sanz Jiminián, dijo a los conductores del programa de radio El Gobierno de la Mañana, que el joven estaba herido en la espalda y que fue llevado a un centro asistencial. Aunque no lo identificó ni a él ni al agente involucrado en el incidente.
Según versiones de los testigos, el presunto delincuente estaba siendo perseguido por una unidad de la Policía que se encontraba a un lado de la avenida Winston Churchill.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total