Santo Domingo. El dirigente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Isidro Junior Almonte, denunció ayer que los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) permiten que los carros piratas trabajen y que incluso no los detienen porque muchos de ellos son propiedad de miembros de la Policía y de las Fuerzas Armadas.
Según Almonte, quien también es Secretario de Organización de la ruta 101, en varias ocasiones estos "choferes piratas" sacan sus armas y amenazan a los conductores que tienen sus carros rotulados.
La situación ha llegado a tal punto, que ayer 467 choferes que operan la ruta 101 estacionaron carros y autobuses en las aceras de la autopista de San Isidro, en protesta por lo que llamaron atropello por parte de la AMET.
Acusaron al capitán Estevez Luna de lanzarle gas pimienta en los ojos al chofer Enmanuel Pérez.
Mientras, varios oficiales llegaron al lugar en procura de persuadir a los "hombres del volante" para que depusieran su actitud y volvieran a trabajar.
Esta misma situación ocurrió en la esquina de la Charles de Gaulle con carretera Mella donde la Policía tuvo que intervenir.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TUS COMENTARIOS