La Policía dijo que el joven murió a causa de los golpes que le dio el raso del Ejército
SD. La Policía aclaró ayer que fue un raso del Ejército Nacional y no de esa institución quien agredió el pasado lunes 26 con un bate de aluminio al joven Anderson Isidro Rincón Vargas, de 23 años, quien murió el miércoles en el Hospital Marcelino Vélez Santana por contusión hemorrágica y múltiples traumas en la cabeza.
El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, precisó que el joven Rincón Vargas, quien laboraba como delivery del Colmado Piña, fue atacado a batazos por el raso Jesús Sánchez Hernández, del Ejército, en la calle Juan Marichal, del sector Los Ríos, de esta capital. El informe preliminar del caso refiere que el alistado se molestó porque el hoy occiso se le exigía que le pagara un queso que había consumido en referido colmado y se negaba a pagarlo.
Isidro Rincón, de 52 años, padre del occiso, identificó al raso Sánchez Hernández, como la persona que atacó a batazos a su hijo. La Policía informó que referido alistado, quien se encuentra detenido, será sometido a la justicia en las próximas horas.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TUS COMENTARIOS