ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

mayo 19, 2010

WISIN Y YANDEL SIGUEN HACIENDO HISTORIA.

 EN EL 2009 LA REVOLUCION HIZO HISTORIA CON TRES CONCIERTOS TOTALMENTE VENDIDOS EN 360º EN LUNA PARK EN EL 2010 LA EVOLUCION YA LLEVA MAS DE 100 MIL BOLETOS VENDIDOS EN ARGENTINA Y PARAGUAY
BUENOS AIRES, Argentina, 10 de mayo, 2010. Tan solo ocho meses después de haber llenado a capacidad el estadio Luna Park, 360 grados alrededor del escenario por primera vez desde que el legendario cantante Frank Sinatra lo lograra hace 27 años, Wisin y Yandel se preparan para hacer historia una vez mas en Argentina.
El dúo lleva mas de 100 mil boletos vendidos para su gira “La Evolución” por Argentina y Paraguay, y cada día esa cifra asciende aun mas.
Las fechas de la gira son:
14 DE MAYO
ASUNCION PARAGUAY
JOCKEY CLUB
15 DE MAYO
CORDOBA ARGENTINA
ESTADIO ORFEO SUPERDOMO
16 DE MAYO
MENDOZA ARGENTINA
ESTADIO ANDES TALLERES
19 DE MAYO
NEUQUEN ARGENTINA
PARKING CASINO MAGIC
22 DE MAYO
BUENOS AIRES ARGENTINA
ESTADIO DIEGO MARADONA (Argentinos Jrs)
23 DE MAYO
CORRIENTES ARGENTINA
ANFITEATRO COCOMAROLA
25 de Mayo
TUCUMAN ARGENTINA
ESTADIO ATLETICO DE TUCUMAN
A finales del verano Wisin y Yandel volverán a presentarse en Estados Unidos, donde en el 2009 obtuvieron llenos totales en el Staples Center de Los Angeles, el Madison Square Garden en Nueva York y el American Airlines Arena en Miami, entre otros.
El mas reciente álbum inédito de Wisin y Yandel “La Revolución”, ha recibido Disco de Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Disco de Platino en México y Colombia, y Discos de Oro en Argentina, Venezuela, Ecuador, Honduras, Guatemala, y El Salvador. Además ha ganado un sinnúmero de galardones impresionantes, entre ellos un Latin Grammy, dos Premios MTV, así como nominaciones prestigiosas al MTV Video Music Award y al American Music Award.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total