ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

mayo 23, 2010

Sobreviven ocho personas tras caída de avión indio

Mangalore
Ciento cincuenta y ocho personas murieron ayer sábado cuando un avión de Air India Express siguió de largo después de aterrizar, cayó por un precipicio y se incendió, dijeron las autoridades. Sólo ocho ocupantes sobrevivieron, cuando lograron saltar de la nave antes de que fuera envuelta por las llamas tras partirse en dos.
Una columna de humo negro denso salía de los restos del Boeing 737-800 junto al aeropuerto Bajpe de Mangalore, que está rodeado de colinas.
Los bomberos combatían las llamas con agua y espuma mientras otros trataban de hallar sobrevivientes.
Una foto de la Associated Press muestra a dos rescatistas corriendo con una niña en brazos cubierta de espuma. Se desconoce el estado de la pequeña.
El avión que venía de Dubai transportaba a 160 pasajeros -todos indios- y seis tripulantes, dijo un funcionario de Air India, Anup Srivastava.
El piloto británico y el copiloto indio están entre los muertos. Las cuadrillas extrajeron decenas de cadáveres calcinados de entre los restos retorcidos del avión, árboles derribados y lodo.
Muchos de los muertos estaban sentados con el cinturón de seguridad amarrado, pero tan calcinados que no era posible identificarlos en forma visual.
Los familiares de las víctimas, que habían llegado al aeropuerto para recibirlas, lloraban cerca de los restos.
“Esta es una tremenda calamidad”, dijo V.S. Acharya, ministro del Interior del estado de Karnataka, al canal CNN-IBN.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total