ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

abril 25, 2010

YouTube: cinco años desde el primer video

YouTube celebra los primeros cinco años desde que se colgó su video inicial: "Yo en el zoológico" (Me at the zoo, en San Diego, California), de Jawed Karim, co-fundador del portal junto a Chad Hurley y Steve Chen.
A ellos se le ocurrió a idea de crear una plataforma para subir y compartir videos, sin necesidad de intermediarios.

 "Cientos de millones de personas alrededor del mundo ahora utilizan a la web para conectarse y interactuar con contenidos en línea, y un enorme porcentaje van inclusive más allá: se expresa con parodias, celebra sus videos favoritos con mashups(mezclas de música y videos), y utiliza música en presentaciones educativas", señaló en su blog el gerente de productos de YouTube, Shenaz Zack.


Google, el gigante informático que compró YouTube en 2006 por US$1.650 millones, tiene previsto realizar una serie de eventos en los próximos meses para celebrar el lanzamiento público de YouTube en octubre de 2005.
"Ahora con internet, la gente tiene la oportunidad de crear y distribuir por sí sola. La gente puede compartir sus propios pensamientos y sentimientos, experiencias, talento... Creo que es algo estupendo", le explicó a la BBC , uno de los fundadores, en una entrevista reciente.

DIOS ES EL QUE SABE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total