ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

abril 25, 2010

Asaltantes asaltan una cigarrería y atienden a la clientela

Dos hombres y dos mujeres, robaron una cigarrería en el barrio Las Villas a mano armada y se dieron tiempo para atender a los clientes que iban entrando al local.
CARACAS, Venezuela, abr. 22 (UPI) -- Dos hombres y dos mujeres, robaron una cigarrería en el barrio Las Villas a mano armada y se dieron tiempo para atender a los clientes que iban entrando al local.
La banda, de la que aún no tienen pistas, ingresó a las nueve de la noche a la cigarrería Cinnamun, ubicada en la esquina sur de la Av. Las Villas con calle 128B. El administrador, Fredy Andrés Quevedo de 28 años pensó que una buena venta caería bien, minutos antes de cerrar las rejas, de acuerdo a El Tuempo..
Pidieron cigarrillos, dijo; pero una vez que Quevedo abrió la caja registradora, un frío le recorrió el cuerpo: Uno de los hombres me apuntaba con un revólver en la cabeza, agrega. Una de las parejas encerró a Quevedo en el baño. Mientras la otra desocupaba la caja registradora y buscaba objetos de valor.
Un millón y medio se llevaron, asegura el asaltado que trabaja en el local desde hace dos años. Según Fredy Andrés, los ladrones estuvieron al menos 25 minutos en el local. Tiempo durante el cual, a los clientes que iban ingresando, les iban prestando servicio común y corriente como si no pasara absolutamente nada.

DIOS ES EL QUE SABE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total