ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

abril 22, 2010

Un ciclista muerto y dos heridos al ser impactados por una patana en La Vega

 La Vega. El ciclista Leonardo Grullón García murió hoy y otros dos resultaron heridos, todos de la selección nacional de ciclismo, a ser impactados por una patana en la Autopista Duarte, en el tramo carretero Santiago-Santo Domingo, en la entrada de Jarabacoa.

 
Leonardo Grullón García, de 25 años de edad, quien también era cabo del Ejército,  falleció a causa de los traumas que recibió cuando fue impactado por la patana en momento que practicaba con varios de sus compañeros de equipo. Grullón García residía en Las Carmelitas en esta ciudad.

Los heridos fueron identificados como Jorge Luís Pérez Pena, de 25 años, residente en Los Robles de esta ciudad, quien presenta traumas severos en varias partes de su cuerpo y Gimy Rodríguez Bidó Paulino, de 23, residente en Pueblo Viejo, Santiago, quien presenta traumas y laceraciones en algunas partes del cuerpo.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch, donde reciben atenciones médicas.

El chofer de la patana, perteneciente a la empresa CCN,  fue identificado como Rodríguez Antonio González Alcántara, residente en El Higüero, Villa Mella, está detenido para ser sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total