ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

diciembre 30, 2015

Oscar Aguad: "Arias es un juez incompetente y tomó una medida ilegítima"


El ministro de Comunicaciones desacreditó la medida que dictó un magistrado contra las medidas de los interventores de la Afsca. "El país avanza y no hay Sabbatella que lo pueda frenar"
El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, desacreditó la precautelar contra la intervención de la Afsca. 

El Gobierno cuestionó la medida precautelar que ordenó frenar las decisiones administrativas adoptadas por el Poder Ejecutivo y los interventores de la Afsca en las últimas horas. La resolución fue adoptada por Luis Federico Arias, un juez de La Plata conocido por fallos controversiales, a partir de un pedido de amparo. Para el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, se trata de una decisión ilegítima".
"Es una mediad ilegítima de un juez provincial, sin competencia. No conozco antecedentes de una juez provincial atacando decisiones del gobierno federal", indicó Aguad al ser consultado porInfobae.
El funcionario apuntó que mientras que una magistrada de Buenos Aires rechazaba un planteo similar impulsado por Martín Sabatella, Arias concedía la precautelar en La Plata. "Esto genera una incertidumbre jurídica", dijo, y por esa razón consideró una tarea del Poder Judicial hacia adelante encontrar mecanismos para evitar situaciones.
El juez Arias señaló que su orden anula la fusión de la Afsca con la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic), anunciada esta mañana por el Gobierno. La intención del macrismo es crear el Ente Nacional de Comunicación (Enacom), que estará encabezada por Miguel De Godoy, se concretará el lunes, con la publicación deldecreto de necesidad y urgencia en el Boletín Oficial.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total