ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

marzo 10, 2015

Sylvain Wiltord se salvó de morir en el accidente aéreo de La Rioja


La tragedia ronda por estas horas al deporte francés. En la tarde del lunes, dos helicópteros que transportaban a los integrantes de un reality show galo que se estaba grabando en la provincia argentina de La Rioja chocaron y se desplomaron al suelo. El saldo fue de diez muertos, entre los que se encontraban la nadadora y medallista olímpica Camille Muffat, el boxeador y también ganador de una presea Alexis Vastine y la navegadora Florence Arthaud. El que se salvó de aparecer en la nómina fue Sylvain Wiltord.
El exfutbolista de 40 años, de recordado paso por Arsenal y la Selección francesa, era uno de los ocho deportistas que participaban de Dropped, el programa televisivo de supervivencia que terminó en tragedia, pero no llegó a viajar a Argentina porque fue eliminado de la competencia días antes. "Estoy triste por mis amigos, tiemblo, estoy horrorizado, no tengo palabras, no sé qué decir", escribió Wiltord en su cuenta de Twitter cuando se enteró de la noticia, al tiempo que confirmó que se encontraba en París.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total