ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

marzo 09, 2015

Se recuperan capitán y sargento heridos por haitiano en Gualey


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se recuperan un capitán y coronel de la Policía, que resultaron heridos supuestamente por un haitiano que despojó a uno de los oficiales de su arma de reglamento en el sector de Gualey. La comunidad trató de linchar al extranjero, quien también se encuentra hospitalizado.
El haitiano Wilbrr Nicolás de 30 años está acusado de herir al coronel Luis Angomas Valdez y al capitán Juan Francisco Beriguete y despojarlo de su arma en descuido en el destacamento.



El extranjero resultó bien herido, luego de que la comunidad tratará de lincharlo,  pues aseguran que salió disparando sin control.
El ciudadano haitiano luego de dejarlo más de 20 minutos herido,   lo trasladaron a un centro de salud. Dicen no quieren los haitianos en el sector, porque no se puede desafiar a la autoridad.
Nicolás fue detenido cuando era perseguido por una multitud, tras intentar agredir a un ciudadano cuando estaba compartiendo en un establecimiento.
El ciudadano haitiano  fue trasladado al hospital Moscoso Puello y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total