ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

marzo 17, 2015

¡Quema calorías en la cama!


Ya queda poco para la llegada de la primavera, así que si eres de los que se alteran con facilidad, mejor gastar tus energías practicando sexo. Cuando estás dándole al tema, puede que alguna vez te hayas preguntado:
¿Cuántas calorías estoy quemando? Si te pica la curiosidad, aquí te damos algunos consejos para orientarte:
1. El sexo cuenta como ejercicio
¿Alguna vez te has preguntado cuántas calorías quemas en cada "asalto"?


El hombre promedio quema alrededor de 100 calorías en 25 minutos de revolcón, pero un hombre de maratón en una hora más o menos puede llegar a quemar hasta 300 calorías. Conclusión: El sexo es un buen ejercicio para ti. ¡Amén!
Piensa que necesitas por lo menos 150 minutos por semana de actividad moderada si no quieres caer en el sedentarismo y tener más riesgo de padecer diabetes o enfermedades del corazón. Según la Encuesta Nacional de Salud, nada menos que un 36% de los hombres se declara sedentario. De ellos, un 16% admite que no realiza ninguna actividad física. Además, los estudios muestran que las personas que tienen relaciones sexuales regularmente viven más tiempo, así que no tienes excusa.  
2. Controlar te ayuda a hacerlo más
Saber cuánto tiempo pasas en la cama puede ser útil si estás tratando de mejorar tu resistencia. En realidad, serías capaz de controlar la duración de tus sesiones de sexo y ver cuánto progreso has hecho. ¡Prueba con un pulsómetro! Si te pregunta tu chica, dile que así puedes ver cuánto mejoras en la cama, todo en beneficio mutuo. 
Para ganar resistencia puedes realizar los ejercicios de Kegel, que surgieron con el propósito de controlar la incontinencia urinaria. Fueron un éxito, ya que su dominio permite un mejor control de la eyaculación, prolongando, retrasando y aumentando los orgasmos considerablemente. Si quieres saber más sobre estos ejercicios, entra aquí.  
3. Tampoco la asustes
Pero cuidado, porque si te fijas tanto en tus estadísticas y rendimiento entre las sábanas quizá acabes olvidando lo impresionante que es el sexo con ella. No querrás que te acabe soltando: ¿Y yo, qué? Para evitar esta situación incómoda, ten en cuenta que si vas a centrarte en cualquier aspecto de tu vida sexual, ¡que sea en calidad, no en cantidad!Préstale atención en todo momento durante la acción y disfrutaréis más juntos, después ya tendrás tiempo para ver si vas por el buen camino o tienes que ponerte las pilas.    
 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total