ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

marzo 16, 2015

Facebook: conoce por qué este traje causa revuelo en las redes sociales


Facebook: conoce por qué este traje causa revuelo en las redes sociales

Natarsha Belling, una conductora de televisión australiana, nunca imaginó que su vestimenta causaría gran revuelo en las redes sociales, debido al peculiar diseño de su cuello. 
  
Un espectador subió una fotografía a su Facebook, donde se puede ver a Belling luciendo un prenda de color verde, y en minutos ya había llamado la atención de miles de internautas. ¿Por qué? La conductora decidió utilizar una chaqueta verde para salir al aire a presentar las noticias pero seguramente no se dio cuenta que la forma de su escote guardaba gran similitud con un falo. 

El diseño del cuello pasó a ser llamado como el "escote fálico" por los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en compartir la foto buscando que los demás noten el detalle del ahora famoso traje

Incluso, uno de los sitios que posteó la captura de pantalla fue UNILAD, página especializado en viralizar hechos curiosos. Ellos acompañaron la imagen del siguiente mensaje: "Apenas lo notes, no dejarás de mirarlo". El resultado fue más de 110 mil ‘me gusta’, 14 mil comentarios y casi 7 mil compartidos.

De momento, la conductora de 39 años ha evitado pronunciarse sobre el revuelo que ha causado su peculiar traje de color verde.  

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total