ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

septiembre 04, 2011

Matan a un sargento mayor PN que trató de frustrar un atraco en una banca

Desconocidos mataron anoche a un sargento mayor de la Policía en momentos en que trató de frustrar un asalto a banca de apuestas en el sector El Almirante, en el municipio Santo Domingo Este.

El suboficial Cristian Antonio Berroa Pineda falleció mientras era trasladado a un centro de salud de ese sector, a causa de varias heridas de arma de fuego que les hicieron los cuatro desconocidos, según establece el informe  de la Policía.

Agrega que investigadores policiales a los cuatro delincuentes que  mataron al suboficial en la banca Joseph Sport, ubicada en la calle Bartolomé Flecher esquina calle Primera, del barrio La  Enfermera del Almirante.
Destaca que sargento mayor Berroa Pineda se desempeñaba como seguridad de la banca Joseph en su tiempo libre. Los perpetradores despojaron a la víctima de su arma de reglamento y escaparon a bordo de dos motocicletas RX-155.

El informe preliminar del caso refiere que los cuatro desconocidos, portando armas de fuego, penetraron al referido negocio, obligando a los presentes a tirarse al suelo, momentos en que el suboficial policial le hizo frente.

Testigos narraron que fue en estas circunstancias que los asaltantes la emprendieron a tiros contra Berroa Pineda y le ocasionaron las heridas mortales.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total