ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

septiembre 28, 2011

Convocan en Villa Faro vigilia contra la delincuencia y la violencia




Un grupo de ciudadanos organizados en el Consejo De Desarrollo Barrial y Comunitario De Villa Faro, CODEVIFA, cansados del clima de inseguridad ciudadana que reina en esta comunidad debido a la ola de violencia y delincuencia que nos arropa, convoca por medio de las redes sociales, al liderazgo social, religioso y comunitario del
municipio Santo Domingo Este, a una vigilia Social a fin de exigir a las autoridades, reformar las políticas públicas sobre el combate al crimen, la Violencia y la delincuencia que azota la República Dominicana. La vigilia se realizará el próximo sábado 1ro. de octubre del 2011, de 4:00 a 6:00 de la tarde, en la carretera de Mandinga esq. Carretera de Mendoza, frente al parque Duarte de Villa Faro, en Santo Domingo Este.

Se ha convocado a los líderes sociales, religiosos y comunitarios así como a todas las personas interesadas en revertir este clima de intranquilidad, para que asistan vestidos de negro con un velón blanco o amarillo para iluminar la conciencia de los funcionarios públicos que tienen en sus manos la posibilidad de implementar políticas sociales que mejores la seguridad ciudadana.

Se alerta a la ciudadanía y a las autoridades civiles y militares que la vigilia no tiene carácter partidista ni electoral, sino que es un llamado a que las autoridades se den cuenta de que los ciudadanos están más que cansados de la situación a la que los tienen sometidos los delincuentes e incrementen las medidas que garanticen la paz pública y la tranquilidad que todos anhelamos. Es imprescindible su participación.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total