ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

julio 31, 2011

DIA DEL PADRE!!!! FELICIDADES A TODOS LOS PADRES....

El Día del Padre o Día de los Padres es un día conmemorativo en el cual se celebra alpadre dentro de la familia. Complementa al Día de la Madre que honra a las madres.



feliz dia del padre 300x231 Frases para el día del Padre, una idea para Papá
Frases para el Día del Padre
  • Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.
  • El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
  • No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
  • Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.
  • ¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!.
  • Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.
  • Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.
  • A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.
  • He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.
  • No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.
  • El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.
  • Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total