“We did it!!! Guinness World Records says it’s official” (“Lo conseguimos, el Guinness dice que es oficial”). Así de orgulloso se ha mostrado estos días el rapero Lil Wayne en su muro, tras lograr el récord Guinness de “me gusta” en Facebook en 24 horas. Fue la empresa Oreo la que prendió la mecha al anunciar a mitad de semana que iba a por el récord, tras lo cual, el músico intentó competir para impedirlo y publicó un post en la red social en el que la gente debería marcar la opción ‘me gusta’.
El rapero barrió a la marca. En 24 horas, Oreo había obtenido un total de 114.619 ‘me gusta’ en Facebook, mientras que Lil Wayne consiguió 588.243 ‘likes’.
El récord Guinness ha reconocido el récord. Mazy Kazerooni, el manager digital del rapero, dijo sobre este suceso que “no importa cuán deliciosa, entrañable o arraigada sea una marca porque no hay nada que hacer ante una estrella de fama internacional”, según recogía Portaltic estos días.
Wayne es un reconocido rapero afroamericano que lleva en el mundo de la música desde 1999, año en el que se dio a conocer con el álbum Tha Block Is Hot y llegó a la cima de las listas con Tha Carter III, en 2008, año en el que Forbes le situó como el rapero más rico del mundo y año en el que se supo, por ejemplo, que su música sirve de inspiración para grandes deportistas como Michael Phelps. A sus 28 años, es todo un ídolo y reúne a más de 20 millones de seguidores en Facebook.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TUS COMENTARIOS