ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

febrero 07, 2011

DEPUE DE MUERTO...."CDEEE lamenta la muerte de un joven en oficina EDESTE de Megacentro"



"CDEEE lamenta la muerte de un joven en oficina EDESTE de Megacentro"


ESPERA RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA TRAGEDIA

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) lamentó la muerte de un ciudadano en la oficina comercial de Edeeste en Megacentro y dijo que espera los resultados de las investigaciones policiales para fijar una posición oficial al respecto. La institución adelantó, sin embargo, que no tolerará abusos ni excesos contra los clientes o contra cualquier persona que se presente a las sedes comerciales de las empresas distribuidoras de electricidad en gestión de servicios.
 La CDEEE indicó que las autoridades han sido apoderadas de las informaciones requeridas a Edeeste, incluyendo un vídeo del caso, del que también salió herido Fernando Álvarez Suárez.
 Señaló que Roberto Casalinova Frías, de 30 años, estaba en proceso de registro como cliente de la distribuidora y que, según los datos preliminares, el trágico hecho se produjo luego de una discusión entre Casalinova Frías y el vigilante Melvin Rodríguez, de la empresa de seguridad G4S, subcontratista de Edeeste.
 “En todo caso, si era cliente o no, lo grave  es que hay un muerto, que una vida se perdió y que es un incidente que investigamos a fondo”, apuntó la CDEEE.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total