ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

noviembre 21, 2010

Dan certificados a 243 rehabilitados

Santo Domingo
Hogares Crea Dominicano entregó certificados a doscientos cuarenta y tres jóvenes reeducados por esa institución, pertenecientes a cuarenta y tres centros de rehabilitación en todo el país.
Los jóvenes de diferentes edades, adultos y adolescentes, algunos de ellos sobrepasan la tercera edad, recibieron certificados por haber completado el programa de rehabilitación, para el consumo de drogas y sustancias prohibidas.
El acto estuvieron presentes el presidente de Hogares Crea Dominicano, Leopoldo Díaz, Mabel Félix, presidenta del Consejo Nacional de Drogas. Estuvieron presentes ademas el doctor Félix Antonio Cruz Jiminian, quién recibió una placa de reconocimiento por su labor a favor de Hogares Crea.
De igual manera fue reconocido el director de Aduanas, Rafael Camilo, así como algunos algunos reeducados quienes pertenecieron a esa institución y hoy sirven de forma productiva al país.
Leopoldo Díaz presidente de esa institucion abogo por más ayuda para las instituciones que luchan contra el flagelo de las drogas, que afecta a cientos de jóvenes en el país; algunos de los jóvenes reeducados son de nacionalidad extranjera.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total