ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

septiembre 12, 2010

Aumentarán patrullaje en parque Mirador Sur

JEFATURA DE PN ADICIONARÁ 15 PATRULLAS DE POLICÍA AUXILIAR



Unas 15 patrullas de la Policía Auxiliar serán sumadas esta semana a la seguridad del Parque Mirador Sur, donde un italiano de 63 años de edad fue asaltado mientras se encontraba ejercitándose, según informó la jefatura de la Policía Nacional.
El cuerpo del orden informó que en torno al asalto de que fue víctima el italiano fue detenido en flagrante delito Junior Elsien, conjuntamente con la prueba del delito, una cadena de oro y un chuchillo. El imputado será sometido a la justicia en las próximas horas. Empero, la institución sostiene que no existe denuncia del hombre que fue atracado, ni tampoco tienen conocimiento  de que hayan ocurrido otros hechos de esa naturaleza últimamente.
Señala que en los últimos 25 ó 30 días solo se han producido dos hechos en la avenida de la Salud relacionados con atracos o arrebatos, el de la señora Mirna Pichardo y el del italiano. Aduce que Mirna Pichardo fue asaltada cuando caminaba por esa avenida, por una persona que le arrebató un bolso donde según ella tenía cien pesos y la llave de su residencia.
La Policía precisó que ya el autor fue identificado, por lo que sólo espera la orden de allanamiento para su captura y posterior sometimiento a la justicia.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total