Cientos de dirigentes de la base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamaron ayer a José Tomás Pérez como su candidato presidencial para el 2012, durante un acto realizado en el club Mauricio Báez, con la consigna “Un cambio para seguir el progreso”.
“Las facultades administrativas, conciliadoras y de trabajo del compañero José Tomás Pérez, lo colocan en un lugar privilegiado de nuestra organización para que sea proclamado como el candidato a la presidencia del país, quien sabemos seguro, seguirá la línea de trabajo y las reformas institucionales que ha venido realizando el presidente Leonel Fernández”, dijo el dirigente peledeísta Luis Inchausti.
Durante la celebración del acto, dirigentes de comités intermedios del Distrito Nacional y provincia de Santo Domingo dijeron que Pérez es la más favorable oferta que puede presentar el PLD para el 2012. Varios peledeístas han expresado su disposición de buscar la candidatura presidencial, entre ellos, Franklin Almeyda, Danilo Medina, Francisco Javier García y Francisco Domínguez Brito.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TUS COMENTARIOS