ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

julio 14, 2010

Bandoleros del transporte matan hombre

Un hombre que se dedica al negocio del transporte urbano resultó muerto ayer en la tarde a manos de un supuesto grupo de  choferes que se presentó a su residencia, ubicada en la calle Juan López, en Los Tres Ojos, Santo Domingo Este, y le dispararon en circunstancias que la Policía está investigando.
Un hombre que se dedica al negocio del transporte urbano resultó muerto ayer en la tarde a manos de un supuesto grupo de  chóferes que se presentaron a su residencia, ubicada en la calle Juan López, en Los Tres Ojos, Santo Domingo Este, y le dispararon en circunstancias que la Policía está investigando.
La institución del orden dijo que José Manuel Genao Ramos falleció a causa de impactos de balas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por un grupo chóferes que alegadamente pertenecen a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano).
De acuerdo al informe preliminar, los agresores se presentaron a la casa número 29 de la referida calle, en la Respaldo Los Tres Ojos, en una grúa con la intención de incautar varios autobuses adquiridos supuestamente a través de Fenatrano, por una alegada falta de pago, por lo que al parecer se originó una discusión en la que los agresores dispararon varias veces y emprendieron la huida. Anoche se trató de conseguir la versión de Fenatrano, pero no respondieron la llamada. El hecho ocurrió cerca de las 4:45 de la tarde.
Informes recolectados por los investigadores policiales  en la zona refieren que entre los presuntos autores del hecho figura un hombre identificado sólo como Félix Sicotes y un hermano de éste.
Personal de la Policía Científica y oficiales investigadores se trasladaron hasta el lugar del hecho   en busca de evidencias que permitan apresar a los autores de la muerte del señor Genao Ramos.
Sin comentarios
Anoche residentes en las cercanías de donde ocurrió el hecho se negaron a ofrecer declaraciones a la prensa, alegando que no sabían nada de lo ocurrido.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total