SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional desalojó a la fuerza al médico Demetrio Wazar Gómez del frente del Palacio Nacional, donde se había instalado pacíficamente para pedir que el Gobierno le condone la deuda a los campesinos y que se nombre al Defensor del Pueblo.
El médico, quien luce débil a causa de la huelga de hambre que inició hace 31 días, se ubicó pasado el mediodía en el triangulo formado por las avenidas Doctor Delgado, México y Pedro Henríquez Ureña, frente al Palacio Nacional, pero esta tarde fue sacado abruptamente del lugar por agentes uniformados y miembros del Servicio Secreto que lo introdujeron a la fuerza en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, supuestamente para trasladarlo al hospital Padre Billini o a la Clínica Cruz Jiminián, según testigos del hecho.
Asimismo, los agentes detuvieron al joven Octavio Peña, y lo encerraron en el destacamento de San Carlos. La Policía también intentó apresar a un estudiante universitario que se solidarizó con el doctor Gómez, pero el joven logró escapar gracias a los periodistas que cubrían las incidencias.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*
ese si eh fuerte con este calor que esta haciendo y miralo dique asiendo huelga de hambre..
ResponderEliminarESE POBRE INFELIZ ESO LO QUE DA PENA..
ResponderEliminar