ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

junio 26, 2010

Admite participó en muertes La Francesa

 La Fiscalía del Distrito acusa a once de ultimar a cuatro implicados en el expediente de Agosto

SANTO DOMINGO. El presunto sicario José Miguel Rodríguez Almonte (Job), uno de los once acusados de ser matones a sueldos del prófugo José Figueroa Agosto, se declaró culpable del crimen en contra del propietario de la panadería La Francesa, Rubén Soto Hayet.

También de un arsenal de armas, gorras y carnets de la Dirección Nacional de Control de Drogas, radios de comunicación con frecuencias de la Policía y otros objetos incautados el 18 de este mes durante un allanamiento realizado en la calle 11 No. 19 de la urbanización Raparto Ulises Pérez, en Santiago.

"Me declaro culpable de todo lo que tenía en mi casa que estaba alquilada a mi nombre y que mi mujer no tiene ninguna responsabilidad, ya que ella no sabía a lo que yo me dedicaba y me declaro culpable del caso de La Francesa".

La confesión fue hecha por el imputado por ante la jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Patricia Padilla, quien dictó prisión preventiva por un período de doce meses, a cumplirse en el Campamento de Operaciones Especiales de la Policía.

Mientras que José Aníbal Hidalgo García (Molmo) reveló que fue apresado en la casa de Rodríguez Almonte, donde lo masacraron a golpes.

"Yo salí a trabajar, llamé a mi madre (para decirle) que estaban allanando y ella me dijo que fuera a la Policía y me entraron a golpes, me apresaron, cuando voy a evacuar, evacuo sangre", dijo Juan Amauris Rodríguez Minier (Daytona), quien fue enviado a la cárcel de La Victoria.

Yermi o Yeimi Mercedes Liranzo Cruz (La Diosa), quien tiene 27 años y dice ser bailarina, sostiene que no conoce a ninguno de los imputados y que está embarazada. José Alberto de la Cruz Paredes alega que las dos maletas que contenían armas largas, balas, dinamita, pertrechos militares y otros objetos le fueron dadas a guardar por Winston Antonio Rodríguez Taveras (W, Fire y/o Cangri). Los demás se declararon inocentes.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total