Los dominicanos que frecuentan el Miami caro conocen el Bal Harbour Shops, un mall exclusivo donde se encuentran las tiendas de los diseñadores más famosos del mundo y los restaurantes de primera.
Igual sirve de vitrina para que se exhiban las figuras más sobresalientes de la farándula internacional y quienes tienen billetes se dan su vuelta para por lo menos ver desde lejos a sus admirados artistas.
Por ejemplo, un grupo de dominicanos noveleros vio la sencillez con que Don Francisco esperaba que el valet parking le trajera su vehículo, un Bentley Continental blanco de cuatro puertas, que maneja personalmente.
Pero más grande fue la sorpresa cuando vieron llegar a un Roll Royce Phantom 2010 y apearse con todo el glamour posible a Amable Aristy Castro, el pequeño gran hombre del Este.
Ese lujo de carro es propiedad del secretario de la Liga, pues la placa no tiene número, como es lo normal, sino su nombre impreso (A. Aristy), que es un gusto que se dan pocos norteamericanos.
¡Ah visa que hace cosas! Antes era Amable, ahora parejero, aunque sus bonos políticos andan en baja, según las encuestas del gobierno.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TUS COMENTARIOS