ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

abril 18, 2010

Detenida por casarse!!!! QUE LIO!!!


  • La actriz mexicana Fernanda Romero podría pasar hasta cinco años en prisión
  • La acusan de realizar un matrimonio ficticio con un estadounidense
  • Su ex, un fotógrafo, la denunció a la policía después de que ella rompiera con él
Una actriz mexicana y su esposo estadounidense han sido arrestados supuestamente por haber realizado un matrimonio fraudulento para obtener el estatus legal de la artista.

Según ha informado la Fiscalía, María Fernanda Romero Martínez (Fernanda Romero) y Kent Ross, ambos de 28 años, fueron detenidos en sus respectivas residencias y acusados de presentar un matrimonio ficticio para obtener una visa legal de residencia, anunció la fiscalía del Distrito Central de California.
Según la acusación, Ross y Romero se casaron en 2005, pero las autoridades federales alegan que nunca vivieron juntos como pareja. Un mes después del matrimonio la actriz comenzó a salir con el fotógrafo de moda Markus Klinko, con quien se fue a vivir posteriormente.

Tras varios meses de convivencia, Romero y Klinco rompieron su relación y el fotógrafo denunció aante el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) que el matrimonio de la actriz con Ross era ficticio.

En caso de ser hallados culpables, Romero y Ross pueden ser condenados a pasar hasta cinco años en una prisión federal

1 comentario:

  1. miren su maldita madre dejen des canzar en paz ami hermanito kirino mmg todos el mundo mmg y alos rey k nolepren k uno es palomo pero na att ??????????? el pili.......

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total