ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

abril 06, 2010

Cuatro muertos en accidentes de tránsito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jefatura de la Policía informó que cuatro personas murieron y un adolescente resultó herido en accidentes de tránsito ocurridos en Bávaro, Higüey, Santiago y La Vega.
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Matos, de 60 años, Olga Altagracia López Gómez, de 72, Heriberto Reynoso Guillermo, de 26 y Esmeralda Reyes, de 36, mientras que el menor herido es Jordanis Cabrera.
La institución explicó que Matos falleció en el tramo carretero Verón-Higüey, en las proximidades del vertedero de Leonel Taveras, luego de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor emprendió la huida.
Mientras, la señora López Gómez murió cuando recibía atenciones en la clínica Unión Médica de Santiago, a causa de golpes en distintas partes del cuerpo luego de ser arrollada por una motocicleta que conducía el menor Cabrera.
El hecho se produjo frente a la vivienda de la occisa ubicada en la carretera Don Pedro número 36, en Tamboril, Santiago.
La Policía dijo que Reynoso Guillermo falleció en el hospital Doctor Luís Morillo King, de la Vega , debido a los golpes y heridas que recibió en diferentes partes luego que chocara la motocicleta en que viajaba, con un minibús conducido por Pedro Rafael Olivares Polanco, de 55 años, en la avenida Rivas.
También, murió en el referido centro médico la señora Reyes, a causa de los golpes y heridas que recibió, al colisionar la motocicleta que conducía con un vehículo, del cual se desconocen sus datos porque el conductor emprendió la huida, hecho ocurrido en la autopista Duarte.

Dios es el que Sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total