ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

abril 03, 2010

Cambian horario apagones Invivienda Santo Domingo

SANTO DOMINGO ESTE.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), ha variado el horario de apagones en la barriada de Invivienda Santo Domingo, en la zona oriental, lo que ha provocado la inconformidad de los residentes de allí, “por los prendiones a que son sometidos todos los días”.
Los quejosos afirmaron que la empresa energética "no tiene control alguno en el horario de los apagones, porque en cualquier momento apagan el circuito y lo restablecen en minutos".

"Es un arbolito, parece un arbolito, los artefactos eléctricos corren el riesgo de dañarse, y quién dará la cara por eso, nadie, porque es una empresa bien irresponsable", indicaron.

Señalaron que el gerente general de la empresa, señor Jesús Molinaga, es un experto de la mentira "porque prometió el año pasado, que tendríamos 24 horas de energía, y solo fue para hacernos creer, nos dio esa cotorra".

Los vecinos de Invivienda Santo Domingo, precisaron que llevan más de tres semanas con el descontrol del circuito que les corresponde "con los apagones desprogramados de la empresa".

"Es increíble, como el gobierno dominicano, permite que empresarios extranjeros, se burlen de esa manera del pueblo, y se lleven millones de dólares", reflexionaron.

Expresaron que si Edeeste no le busca salida al "relajo de los apagones", se verán en la necesidad de recrudecer sus protestas de la manera mas común en este pais: "una huelga de no pago por el precario servicio".

Los moradores del sector, manifestaron que el deficiente servicio que ofrece la diabólica empresa, no se corresponde con la responsabilidad de pago de los consumidores "que dejan de comprar, a veces, lo necesario para pagar las facturas".

Dios es el que Sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total