ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

marzo 09, 2015

Facebook: marca de dietas roba fotos a mujer que bajó 57 kilos



La joven australiana Lara Kelly se enteró porque amigos y familiares la etiquetaron en varias imágenes subidas a Facebook

Facebook: marca de dietas roba fotos a mujer que bajó 57 kilos



na australiana identificada como Lara Kelly denunció que varias compañías que ofrecen píldoras para bajar de peso en Facebookutilizan sus fotografías sin permiso.
Según informa el Daily Mail, esta recepcionista de 21 años de edad logró bajar 57 kilos en tres años y decidió armar un álbum de fotos en Tumblr e Instagram.
Fue así como decenas de miles de lectores y cibernautas pudieron ver el progreso que Kelly logró con una estricta dieta y fuertes ejercicios en el gimnasio.
Sin embargo, grande fue la sorpresa para Lara cuando varias de sus amigas le empezaron a preguntar "qué tal la efectividad de las pastillas para bajar de peso".
Facebook: marca de dietas roba fotos a mujer que bajó 57 kilos
Otra de las fotos utilizadas sin el permiso de su dueña. (Fuente:Facebook/Daily Mail)
"¿Cuáles pastillas?", preguntó asombrada. Fue entonces que sus amigos empezaron a etiquetarla en avisos publicitarios donde aparecía Kelly 'antes' y 'después' de la reducción de peso.
Si bien Lara considera bueno que muchas personas tomen su caso como ejemplo para bajar de peso, lo que considera indignante es que no solo una, sino varias compañías, lucren con su imagen enFacebook.
"Algunas veces les he escrito a varias páginas y estas borran las fotos pero luego vuelven a surgir otras", se queja la afectada en una entrevista con el Daily Mail.
En Australia, como en varias partes del mundo, las estafas relacionadas a pérdida de peso son moneda común, por lo que las autoridades intentan crear mecanismos para evitarlas.
¿Qué opinión te genera esta noticia surgida en Facebook?
¿Alguna vez viste un caso parecido de robo de documentos personales como este difundido gracias a Facebook?
Los comentarios que tengas sobre esta nota originada enFacebook puedes compartirlos en la parte derecha, sección de comentarios. 
El negocio de las dietas y suplementos vitamínicos genera millones de dólares de ingresos a varias empresas alrededor del mundo. Es por ello que este caso difundido en Facebook cobra más vigencia.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total