ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

marzo 07, 2015

Facebook: discusión iniciada en red social acabó con muerte de una chica


Pelea en Facebook termina en muerte a balazos.
La fallecida era menor de edad.
Algunas personas se toman muy en serio las riñas a través de Facebook, la red social con más usuarios en el planeta. Ese es el caso de unas adolescentes que se citaron con personas con las cuales sostuvieron una pelea virtual, de acuerdo a la Policía deBirmingham, estado de Alabama, Estados Unidos.
Tres personas fueron evacuadas a diversos hospitales el pasado 27 de febrero, todas con heridas de bala. Una adolescente de 14 años, también afectada, no soportó la gravedad de sus heridas y falleció.
La investigación policial menciona que la pelea empezó tres semanas atrás en Facebook, cuyo clímax debía alcanzarse en una pelea cuerpo a cuerpo. No contaban que los dos hombres jóvenes que asistirían llevarían armas de fuego. Ambos dispararon a matar.
Los atacantes sospechosos, Antonio King de 17 y Jason Wade 19 años, han sido arrestados por cargos de asesinato y asalto. Uno de estos hombres habría tenido una relación sentimental con una de las personas heridas. Se desconoce si requerirán abogados.

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total