ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

marzo 07, 2015

CHILE... mujeres fueron golpeadas por hombres en estado de ebriedad en Chil



Un video de Facebook denuncia la agresión a mujeres en Chile. (Foto: captura de Facebook)

La indignante escena fue captada por la cámara del vehículo de Marcos Olivares, quien publicó la grabación en su cuenta de Facebook el pasado 21 de febrero, con el objetivo de identificar a los agresores.
De acuerdo al video, un auto se detiene medio de la vía aparentemente por el choque de una camioneta. De este vehículo bajan dos mujeres para reclamar, pero de la otra unidad descienden varios hombres que comienzan la agresión.
Los sujetos que habrían estado bajo los efectos del alcohol golpean a las mujeres en medio de la carretera. Ellas intentan defenderse, pero son superadas en fuerza. Incluso una de las víctimas es arrastrada, según el clip de Facebook.
Marcos Olivares quien viajaba en otra unidad decidió bajarse para ayudar a las damas. Pese al susto de su hijo, aparece en el lugar para controlar la situación.
“Los autos pasaban por al lado mirando y no hacía nada. Yo me bajé, pero en el video se ve que mi hijo estaba muy asustado así que mucho no podía hacer”, dijo en declaraciones para el portal Terra de Chile.
El video de Facebook consiguió más de 2 millones de reproducciones y fue compartido por más de 77 mil usuarios. 

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total