ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

febrero 26, 2015

¿Por qué se dañan las baterías de los ordenadores portátiles?

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios de ordenadores portátiles es mantener sana la batería. Pero a veces no importa qué precauciones tengamos, las baterías parecen destinadas a morir.
¿Por qué se dañan las baterías de los ordenadores portátiles?






Con mi primer ordenador portátil sentí que la culpa era probablemente mía, que quizás no había tenido todos los cuidados que debí tener, pero con el tiempo, luego de varios ordenadores y muchas baterías he comprendido que hay ciertas cosas de las que no podemos escapar, y una de ellas es del hecho que eventualmente nuestra batería dejará de funcionar.Los que ya tenemos algunos años usando ordenadores portátiles ya no lo consideramos una rareza, y con el tiempo hemos aprendido a hacernos a la idea de que no importa qué tantos cuidados tengamos, eventualmente pasará. Muchos ya deben saber cómo es, de a poco vas viendo como la batería de tu laptop dura cada mes un poco menos, hasta que eventualmente no puedes pasar más de unos minutos desconectado de la fuente de poder, y por último, llegará el momento en que la batería muera del todo.
¿Pero por qué sucede todo esto? ¿Se trata de un hecho realmente imposible de evitar? Para comprender exactamente a qué se debe la muerte de nuestras baterías, y cómo podemos retrasarla todo lo posible debemos deshacernos primero de algunas legendas que se han hecho habituales.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total