ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

febrero 27, 2015

Peña Nieto confirma y aplaude la detención de 'La Tuta'


GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2015).- El Presidente Enrique Peña Nieto publica en su cuenta de Twitter los mensajes que confirmanla detención de Servando Gómez, alias 'La Tuta', aunque no especifica el lugar de la captura, aunque previamente había trascendido que fue en Morelia.

"Después de meses de investigación, hoy se detuvo a Servando Gómez Martínez, presunto líder de un grupo delictivo", fue el primer mensaje del Mandatarioa través de su cuenta @EPN.

Después complementaría con lo siguiente: "Esto es resultado del intenso trabajo de inteligencia de las instituciones de seguridad del Gobierno federal" y aplaudió las acciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, la de Marina, Gobernación, la Procuraduría General de la República, la Comisión Nacional de Seguridad, la Policía Federal y el Cisen.

Finalmente publicó: "Con esta detención, se fortalece el Estado de Derecho en el país y seguimos avanzando hacia un México en Paz".

Según lo que se ha dicho de manera no oficial, la detención de 'La Tuta' ocurrió en Morelia, en una operación en la que no se disparó un solo tiro.



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total