ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

febrero 27, 2015

mexico...Arrestan a La Tuta, capo los Caballeros Templarios



Ante de convertirse en el máximo líder de Los Templarios, Servando Gómez había trabajado como maestro de escuela.© bbc Ante de convertirse en el máximo líder de Los Templarios, Servando Gómez había trabajado como maestro de escuela.Medios mexicanos informan de la detención de uno de los capos del narcotráfico más buscados del país.
Según estas informaciones, Servando Gómez, alias La Tuta, fue detenido en la madrugada del viernes en Morelia, estado de Michoacán.
El diario mexicano El Universal atribuye esta información a fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad.
Por su parte, el diario Sinembargo indica que en el arresto no se produjeron disparos.
Aunque las autoridades aún no han confirmado la detención, la cadena Milenio indicó que se espera una conferencia de prensa en la mañana de este viernes.
Gómez es el principal líder del cartel de los Caballeros Templarios.

El más buscado en Michoacán

Juan Carlos Pérez Salazar, corresponsal de BBC Mundo en México, indicó que La Tuta se había convertido en el último líder de Los Caballeros Templario que se mantenía con vida, luego de que en 2014 se confirmaran las muertes de Nazario Moreno, alias El Chayo, y de Enrique "Kike" Plancarte.
El corresponsal recordó que Servando Gómez se había convertido en uno de los principales objetivos de las autoridades luego del acuerdo al que llegaron con los grupos de autodefensas comunitarias que se alzaron en armas en Michoacán para combatir los abusos de los Caballeros Templarios.
Aunque, según los medios mexicanos, su captura se produjo en Morelia, capital del estado de Michoacán, "La Tuta" llevaba meses ocultándose en las montañas de la región.

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total