ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

noviembre 08, 2014

Confiscan billetes falsificados por RD$5 millones a presunta banda en Villa Mella


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este sábado que fueron confiscados unos RD$ 5 millones en billetes falsificados en manos de una presunta banda que operaba en la zona de Villa Mella, Santo Domingo Norte. 

De acuerdo al informe policial, el dinero estaba repartido en papeletas de diferentes denominaciones que incluía US$100 mil y algunas correspondían a los nuevos billetes emitidos recientemente por el Banco Central. 

Por el caso fueron detenidos José Antonio Brito, de 41 años; Orlando De Jesús Brito, de 56 y Jesy Medrano Pérez, de 39. Se encuentran prófugos Ramón Ignacio Brito y Manuel Antonio Brito. 

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo durante una rueda de prensa que el allanamiento se produjo en una vivienda sin número ubicada en la calle Astral, del residencial Sol de Luz de Santo Domingo Norte. 

Informó además que durante el operativo, fueron decomisados también varios instrumentos dentro de los cuales citó computadores, impresoras, sprays y una guillotina utilizada para cortar los billetes. 

Mateo Moquete reveló que la Policía le daba seguimiento al grupo desde hace alrededor de seis meses. 

Resaltó que lo detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total