ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

octubre 24, 2014

Procurador: "Con el sometimiento contra el senador se busca la verdad"


Francisco Domínguez Brito, procurador General de la República.
SANTO DOMINGO. El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, respondió ayer los ataques realizados por los senadores, que lo acusan de realizar activismo político en el cargo, y advirtió que luchará porque haya consecuencias en la acusación en contra del senador Félix Bautista.
El funcionario admitió que realiza una “jornada de consultas” para tomar una decisión sobre su precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Yo no he empezado, porque ni siquiera se ha abierto la campaña, tú no has visto ningún anuncio, o sea, que eso no es verdad”.
Precisó que previo a una decisión debe consultar los distintos sectores.
“Estoy haciendo consultas con sociedad civil, dirigentes del partido, estoy haciendo consultas para tomar una decisión, esas decisiones no se toman así, eso no es inconstitucional, yo no soy fiscal de carrera”.
Domínguez Brito aseguró que si formalmente decide hacer campaña, debe tomar una decisión.
Recordó que en el pasado Congreso Norge Botello aspiró al Comité Político, “y nadie dijo nada”.

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total