ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

octubre 27, 2014

Políticos producirán un programa noticioso en CDN

Ito Bisonó, Geanilda Vásquez, Karen Ricardo y Víctor Gómez
Ito Bisonó, Geanilda Vásquez, Karen Ricardo y Víctor Gómez
SANTO DOMINGO. CDN, Canal 37, anunció el cambio de su programación a partir de la próxima semana, con la incorporación de nuevos contenidos, el retorno de Félix Victorio y la inclusión de políticos de los principales partidos, que debatirán los hechos noticiosos.

Víctor Gómez Casanova, diputado y secretario de Comunicación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Ito Bisonó, diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Karen Ricardo, diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Geanilda Vásquez, secretaria de Organización del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), conducirán "Noticias Entre Políticos".

Este espacio será difundido de 10:00 a 11:00 de la noche, de lunes a viernes,  y analizará y debatirá las noticias más relevantes del día, desde el punto de vista político.

A las 11:00 de la noche, Félix Victorino retorna a CDN, con NCDN Resumen Final, un noticiario completamente descentralizado e interactivo, donde la población será muy partícipe de los hechos noticiosos, según informó la empresa.

Victorino es un comunicador que nació en CDN e imprimirá su estilo a esta propuesta informativa.

La directora de CDN, Nuria Piera, explicó que estos cambios de programación obedecen a la culminación de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

La nueva programación incluye: de 7:00 a 8:00 de la noche Noticias 50-50, conducido por Lisbeth Santos y María Alejandra Guzmán; de 8:00 a 9:00 de la noche, "Nada que Ver...con Noticias", conducido por Kenny Grullón y Gabi Desangles y de 9:00 a 10:00 Noticiario Enfoque Final, con Cátherine Hernández. Esta programación se transmitirá de lunes a viernes, excepto los lunes, que incluirá, además, de 7:00 a 7:30 p.m. "NCDN Investiga", conducido por Anya del Toro; de 7:30 a 8:00 p.m. "Yadira Entrevista", entrega hecha por Yadhira Morel, y 8:00 a 9:00 p.m. "El Especial de Nuria", programa de investigación con Nuria Piera.
CDN informó que "Nada Que Ver...con Noticias", es una propuesta refrescante "en la que se presentan informaciones curiosas, insólitas, vídeos virales, noticias que extrañas del mundo. Incluye actividades culturales y del mundo del espectáculo y el cine, con un toque humorístico al estilo de Kenny Grullón y Gabi Desagles".

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total